lunes, 16 de febrero de 2015

UN LLAMADO

Fuiste un soldado como lo deseaba Catón, no sólo fiero y terrible en los golpes, sino también en tus ceñudas miradas, y con el retumbar de tu voz, semejante al trueno, hacías temblar a tus enemigos como si el mundo tuviese fiebre y se estremeciera.


Tito Larcio <<Coriolano>>, William Shakespeare.



loria y honor a quienes sacrifican su vida en el altar de los principios, la fe  y la patria, por años el mundo <<moderno>> nos ha dicho que todos somos iguales, pero nosotros sabemos que esta premisa se convierte en espuma con los actos heroicos de los hombres destinados a romper con el mundo al desafiar con coraje el modernismo cultural y político que intenta someter la familia, la fe y la nación a los mezquinos caprichos egoístas de las falsas minorías.

Durante años hemos intentado conciliar a la gente  con aquello que decidieron perder el día que negaron el orden natural  y los valores fundacionales que dieron luz a este pueblo,  hijo de grandes imperios bautizados en la cruz de sangre de nuestra sociedad cristiana occidental.

Nuestro país está muriendo, nuestro orden constitucional ha sido violentado, los padres de la patria se convirtieron en padrastros y los últimos paladines de la justicia han decidido capitular en sus demandas sentándose a la mesa con la canalla comunista que ha hecho de su sanguinaria campaña una burla a la sagrada tierra de nuestros antepasados.

La violencia se incrementa, las violaciones los crímenes contra los niños, el aborto es  política de salud pública, la altivez de homosexuales, lesbianas y feministas colocan grilletes de acero en las manos de los hombres de bien, naciones extranjeras se pasean en nuestra casa, Venezuela, Cuba y otras naciones ruines nos humillan diariamente con sus hirientes palabras.

Oh hermanos pecamos los patriotas…. pecamos al permitir que el derecho a la legítima defensa y la oposición política quedara en manos de hombres ruinas alejados de todo ideal y altruismo.

Pero quiero decirles que no es tarde, Hombres se levantan cada día buscando una luz, preparando sus  ideas para dar con  sacrifico sus vidas  por frenar al enemigo que tiraniza los campos, sometiendo la ley con sus trucos populistas y mediáticos.

Es por tanto que una vez más nos levantamos con la necesidad de beber el agua de la justicia,  entregar el sudor y el trabajo por los principios y valores, prometiendo no parar hasta conquistar.

Frente al desasosiego y la falta de esperanza únete y lucha.

Los enemigos de la patria nos han llamado intransigentes, intolerantes, retrógrados….

Es momento de ser realmente intransigentes, de ser intolerantes totalmente con la decadencia que nos asfixia y retrógrados defendiendo el espíritu que sembrara el  ideal hispánico de la historia en nuestro suelo.

…y si alguno teme menos por su persona que a una mala reputación; Si alguno opina que una valerosa muerte vale más que una mala vida y quiere más a su patria que a sí mismo, que ése o todos los que piensen como él muevan la mano para expresar su voluntad y sigan a Marcivs.

Marcivs<<Coriolano>>, William Shakespeare.



Eduardo Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario